Con tecnología de Blogger.

Película Maléfica de Disney 2014


............. Compartir .....
Película Maléfica de Disney 2014 (Maleficent)

De Disney viene " Maleficent " - la historia no contada del villano más emblemático de Disney del clásico de 1959 "La Bella Durmiente ". Una hermosa mujer joven , de corazón puro , Maléfica tiene una vida idílica que crece en un bosque reino de paz , hasta que un día un ejército invasor amenaza la armonía de la tierra . Maléfica eleva a ser más feroz protector de la tierra , pero en última instancia, sufre una traición , un despiadado acto que comienza a girar su corazón puro en piedra. Empeñado en vengarse , Maléfica se enfrenta a una batalla épica con el sucesor del rey invasor y , en consecuencia, pone una maldición sobre su recién nacido Aurora. A medida que el niño crece , Maleficent da cuenta de que Aurora es la clave para la paz en el reino , y tal vez a la verdadera felicidad de Maléfica también.


La película está protagonizada por Angelina Jolie como Maléfica , Sharlto Copley , Elle Fanning, Sam Riley , Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville .


"Maléfica" es producido por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg, con Angelina Jolie, Don Hahn , Matt Smith, Palak Patel y Sarah Bradshaw como productores ejecutivos . Linda Woolverton escribió el guión .
Se estrena en cines del Reino Unido el 30 de mayo de 2014.


0 comentarios:

Publicar un comentario